Este próximo sábado, 19 de noviembre, a las 19.0 horas en el Teatro Auditorio Municipal, continúan las actividades programadas dentro del Otoño Cultural El Bonillo 2022, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con la Diputación de Albacete a través de Cultural Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Programa Actuamos 2022.
En esta ocasión será el mago Francis Zafrilla con su espectáculo "Confeti", un carrusel de emociones donde se vuelve a demostrar que si hay confeti es que por aquí ha pasado Francis Zafrilla.
Francis Zafrilla y el confeti van siempre de la mano y te traen un nuevo espectáculo con más rutinas y efectos mágicos por minuto que nunca. Y también con nuevas locuras, con nuevos amigos, más puppets, más música, más emociones y con ¡muchísima más magia! Un espectáculo con multitud de disciplinas fantásticas y tres objetivos por encima de todo: hacer disfrutar al público el máximo, lanzar toda la energía positiva posible y llenarlo todo de Confeti y… ¡Magia!

 

Pulsar sobre la imagen para ampliar