Este próximo domingo, 30 de abril, continúa la Primavera Cultural El Bonillo 2023, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Cultural Albacete de la Diputación Provincial.
En esta ocasión será el Mago Ráferty el que pondrá sobre el escenario la obra "Argus, el duende de la biblioteca", a partir de las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de El Bonillo.
Argus es un duende que vive en una biblioteca. Era muy feliz ya que se encargaba de repartir libros y cuentos a todos los niños y niñas, pero la llegada de la tecnología hizo que dejaran de ir. Argus tiene una hora para conseguir llenar la biblioteca de niños y niñas y que vuelvan a leer y coger muchos libros, ya que, si en ese tiempo no lo consigue, la biblioteca cerrará y el quedara atrapado para siempre en ella, quedando solo y triste.
Argus el duende de Biblioteca es un espectáculo de magia para fomentar la lectura, en el cual tanto pequeños como mayores pasarán una hora muy divertida, ayudando a Argus y descubriendo que a través de los libros y cuentos se desarrolla la imaginación, creando mundos e historias increíbles y fantásticas.

Clic en la imagen para ampliar