Este próximo sábado, 11 de noviembre, comienza el Otoño Invierno Cultural El Bonillo 2023, con una programación que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con la Diputación de Albacete a través de Cultural Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Programa Actuamos 2023, y que incluye actividades tan diversas como magia, teatro, música, conciertos de órgano histórico o literatura, entre otras.
El pistoletazo de salida de este Otoño Invierno Cultural 2023 lo dará la representación, a cargo del Mago Raferty, del espectáculo "Carretera y Magia", a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo.
“Carretera y Magia” es un espectáculo en el cual se fusiona las risas y la magia en un solo pack. Un espectáculo divertido, alocado, ruidoso, dinámico, musical y muy participativo en el que tanto el público adulto como el infantil se lo pasaran genial de una forma muy mágica. El mago Ráferty, lleva realizando desde hace más de 12 años todo tipo de espectáculos de magia, principalmente familiares, en los cuales el humor es su principal ingrediente. Sin duda, “Carretera y Magia” es un espectáculo donde los grandes y pequeños disfrutaran en familia.
PÚBLICO RECOMENDADO: Familiar - DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos

Clic en la imagen para ampliar