esta semana se desarrollarán las actividades que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo, y la Banda y Escuela Municipales de Música han preparado con motivo de la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música.
En primer lugar, este miércoles 22 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas, se llevarán a cabo actividades musicales en la ludoteca, para los alumnos de 4 a 6 años; paralelamente, a las 17.00 horas, se celebrará un pasacalles a cargo de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Banda Municipal desde la Escuela de Música a la Plaza Mayor, con una visita a la Parroquia de Santa Catalina. Y al término del pasacalles, habrá actividades para todos los alumnos en la Escuela Municipal de Música.
Y el viernes, 24 de noviembre, la Casa de Cultura acogerá, a las 21.30 horas, el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia, a cargo de la Banda Municipal de Música de El Bonillo, bajo la dirección de Daniel Tévar Sahuquillo. En este concierto, cuyo título es “Conexión entre EEUU y España”, el público podrá disfrutar de obras de autores como James Barnes, Robert Jager, Gerónimo Giménez, Joaquin Turina o José Franco, entre otros.

Clic en cada imagen para ampliar