Estimado/a vecino/a de El Bonillo.
Nuestro municipio se halla inmerso en el desarrollo del plan de acción de su Agenda 2030, una herramienta universal a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que tiene la intención de cumplir desde el ámbito local con los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental de El Bonillo.
Desde el ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Albacete, se ha convocado un proceso de participación y consulta pública para que el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA 2030 DE EL BONILLO, sea un documento lo más consensuado posible y, a tal efecto, resulta necesario que, en su proceso de redacción, se consideren las inquietudes y opiniones de todos y cada uno de los vecinos de El Bonillo, así como de los colectivos y organizaciones interesadas.
Por todo ello, estamos realizando un estudio sobre la opinión ciudadana en relación con el desarrollo sostenible local y posible mejora del municipio. Si tienes entre 16 y 24 años y resides en el municipio de El Bonillo, te agradeceríamos que pudieras contestar a las siguientes preguntas de forma anónima. Una vez hayas contestado a todas las preguntas podrás enviar la encuesta. Solamente serán unos minutos. Gracias de antemano por tu colaboración.
Esta encuesta estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2023.
Dependiendo de tu edad, clicka en el enlace correspondiente enlace para poder cumplimentar la encuesta, y cuando respondas a todas las preguntas del formulario podrás enviar la encuesta.
Residentes con edad entre 16 y 24 años: https://forms.gle/vtE24A7VcszWSXbT8
Residentes mayores de 24 años: https://forms.gle/JWW7DGuxTBaayftV6